Principios de los Comités Sindicalistas Revolucionarios (CSR)

mardi 22 juillet 2008
par  CSR

La emancipación de los trabajadores será obra de los trabajadores ellos mismos !

Viva la unificación sindical anticapitalista !

Viva la Carta de Amiens !

Los CSR reagrupan todos les sindicalistas de clase que se reconocen en la práctica histórica del sindicalismo revolucionario, basado en la Carta de Amiens :

 Estructuración sindical basada en dos pilares :

 Sindicalismo de industria par unificar el asalariado de una misma rama industrial y preparar la toma de poder sobre la producción por los trabajadores : todos los asalariados de un mismo lugar de trabajo, cuales sean sus tipos de contratos, fijo o temporal, subcontratados o no, son afiliados al mismo sindicato, y a la misma federación de industria.

 Uniones locales (Bolsas de Trabajo) para unificar todos los trabajadores de una misma ciudad, o de una misma zona geográfica económica o de empleo : desarrollar la conciencia de clase contra los corporatismos y comenzar, por el apoyo mutuo y la solidaridad, a construir la sociedad del futuro. Preparar la toma de poder sobre los canales de distribución y las relaciones sociales por los trabajadores.

 Independencia frente a la patronal, al Estado y a las organizaciones políticas para unificar la clase obrera en el sindicalismo.

 Autonomía y democracia obrera.

Si quieres entrar en relación con nuestra corriente sindical, envíanos un mensaje a :

csrCHEZsyndicaliste.fr


Navigation

Articles de la rubrique